Beto Bahl

| Senado provincial

Nuevas autoridades: Zoff juró ante el Vicegobernador

Se realizó la sexta sesión especial correspondiente al 136° Período Legislativo en la que se tomó juramento a las nuevas autoridades de la Cámara Alta: secretario de la Cámara, Natalio Juan Gerdau, al prosecretario, José Kramer y a la secretaria coordinadora, Andrea Zoff.

En referencia a la jornada legislativa, el vicegobernador Bahl resaltó: "Es un acto muy importante en la que se tomó juramento a las nuevas autoridades de la Cámara, tres personas que forman parte de un equipo de profesionales que me acompañarán durante mi gestión. Hemos conformado un muy buen grupo de personas que trabajaremos en todo lo que demanden los senadores y fundamentalmente lo que demanden los actores sociales ante la Cámara Alta o ante la vicegobernación de la provincia".

Toma de juramento
En primer lugar, se dio a conocer la designación como Secretario de la Cámara Alta, a Natalio Juan Gerdau, quien fuera hasta hace unos días senador del departamento Gualeguaychú. Dados a conocer sus antecedentes se tomó el juramento de rigor. Inmediatamente el funcionario ocupó su lugar en el Estrado, a la derecha del presidente del Cuerpo.

Luego fue el turno del prosecretario de Cámara, José María Kramer. Por Secretaría se dio a conocer el decreto de designación y de inmediato prestó juramento de desempeñar debidamente la función ante el vicegobernador.

Por último se tomó juramento a quien será en el nuevo período Constitucional, Secretaria Coordinadora de la Cámara Alta, Andrea Soledad Zoff. Como en los casos anteriores, se informaron los antecedentes del nombramiento.