Nací en Paraná el 13 de agosto de 1978. Soy la mayor de tres hermanos, Pablo y Hernán. Estoy casada con Gustavo y tengo dos hijos, Isabella y Franco. Mi familia me sostiene y me acompaña siempre.
Mi papá, Rubén Zoff y mi mamá, Graciela Boschetti, son jubilados. Él era contador y ejercía en el Tribunal de Cuentas de la Provincia por la mañana y en su estudio particular por la tarde -justamente mi primer trabajo fue a su lado, cuando cursaba 5to año-. En tanto, mi mamá era Licenciada en Edafología y trabajaba en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Entre Ríos, a cargo del laboratorio de Suelos.
De ellos absorbí dos valores que me acompañan en cada etapa de mi vida y que intento transmitirle a mis hijos: la honestidad y el esfuerzo. Soy una convencida de que para lograr las metas no solo nos debemos valer de nuestra capacidad personal, sino también del empeño por conseguirlo con la plena convicción de querer hacer el bien.
Mi infancia y adolescencia estuvo repleta de aprendizajes. Crecí en el barrio San Agustín y viví allí hasta los 15 años. En el Polideportivo pasábamos tardes enteras, jugando y aprendiendo lo que solo la amistad nos enseña.
En cuanto a mis estudios, cursé la primaria en la Escuela N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”, y la secundaria en la Escuela de Comercio N°1 “Gral Justo José de Urquiza”, en Paraná. De esta última etapa coseché parte de las amistades que aún conservo. Con ellos conformamos el Centro de Estudiantes, del cual fui Tesorera, proceso que nos enseñó a ser responsables con las necesidades e inquietudes del estudiantado y nuestro entorno.
Estudié Contadora Pública Nacional en la Universidad Nacional del Litoral y egresé en el año 2003. Empecé a trabajar en el ámbito privado -en un estudio contable- antes de terminar los estudios.
En el 2005 ingresé al Servicio Administrativo Contable de Obras y Servicios Públicos, y fui designada -en año 2008- como Directora General del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno y Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos. En el 2012 asumí el cargo de Subsecretaria de la Administración del Ministerio de Gobierno y Justicia y en el año 2015 el de Secretaria Coordinadora de la Honorable Cámara de Senadores.
Como Secretaria en la legislatura tuve a cargo la coordinación y puesta en marcha del proceso de reforma, incorporación de tecnología y modernización del recinto de la Honorable Cámara de Senadores.
A principios de 2019, Adan Bahl me propuso ser su compañera de fórmula para la intendencia de Paraná y asumí este reto con mucho compromiso y también, con mucha esperanza. Formamos un equipo que comparte la visión de una Paraná moderna y desarrollada, que crezca sin dejar a nadie atrás, ofreciendo calidad y oportunidades a todos sus vecinos.
Gracias a la confianza de los paranaenses, desde el 10 de diciembre del 2019 estaré al frente del Concejo Deliberante de la ciudad. En esta noble institución proyecto concretar una gestión que ubique a los vecinos en el centro de la escena, priorizando la agenda publica en materia de desarrollo social y capital humano, con transparencia y calidad institucional como eje central.